Xiaomi presenta 3 nuevos equipos

 

La compañía tecnológica, Xiaomi  presento  tres nuevos modelos como el Mix 2 sin marcos, el Note 3 con pantalla curva, y el portátil Mi Notebook Pro, con gran potencia. Con ello, competir con el grande de la tecnología, Apple.

“Queremos fabricar productos de la misma calidad que los de nuestros competidores, pero comercializarlos a la mitad de su precio”, manifestó Lei Jun, consejero delegado de Xiaomi.

Entre sus tres lanzamientos, el Mi Mix 2, un teléfono que solo tiene un estrecho marco inferior. Además reduce el bisel inferior un 12% y adopta una pantalla de 5,99 pulgadas, sensiblemente inferior a la de 6,4 pulgadas de su predecesor. Pero una de las grandes novedades está no en su tamaño sino en su formato, ya que abandona el 16:9 habitual para adoptar un extraño 18:9.

El diseño del Notebook Pro mantiene el minimalismo del primer ordenador de Xiaomi y el peso crece hasta los 1,95 kilos, el conjunto se completa con sonido Dolby Atmos envolvente, un sensor de huellas dactilares para desbloquear el ordenador, y una carga rápida que logra el 50% de la batería en 35 minutos.

 

 

 

C.O