Velocista Andy Martínez entrena fuerte para competencias internacionales

AndyMartinez02

El atleta Andy Martínez que batió el record nacional de atletismo en el 2014 con una marca de 10 segundos, 28 centésimas en los 100 metros planos, inicio sus entrenamientos entre cinco a seis horas diarias, con miras a las próximas competencias internacionales.

Entrena con la meta de lograr la marca de 10 segundos 16 centésimas que le permitirá clasificar al Mundial de Atletismo de Londres. Además de la marca 20 segundos 50 centésimas en 200 metros planos (Martínez posee un registro de 20 segundos 50 centésimas en 200 metros planos).

Martínez dijo “empezado los entrenamientos para los campeonatos del 2017: el Mundial de Atletismo que será en Londres en agosto y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia que se realizará en noviembre.

El velocista destacó la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, lo que significará la preparación de los atletas y la construcción del nuevo estadio de atletismo con su respectiva cancha auxiliar de entrenamiento, en San Luis.

Andy Martínez señaló que “los deportistas debemos estar muy bien preparados para que nuestro país quede bien en esta competencia que vamos a realizar el 2019.