Sepa como cargar tu celular sin necesidad de electricidad

 

En el caso que estés en medio de un desastre natural y se haya caído la red eléctrica, existe unos sencillos pasos para cargar la batería de tu celular. Para ello se necesita algunos elementos  como : el adaptador USB para el encendedor del automóvil, el cable del propio teléfono, una pila de 9 voltios, un clip metálico y un resorte de bolígrafo o una llave.

Lo que vas a hacer es conducir electricidad desde la batería hacia el móvil.

Paso 1: abrir el clip metálico y enrollarlo en uno de los polos de la batería. Al cablear estos dos polos, los electrones fluyen tan rápido como pueden desde el polo negativo hacia el polo positivo. Para generar este campo eléctrico usamos un objeto metálico porque los metales son buenos conductores de la electricidad.

Paso 2: poner el adaptador del automóvil en polo positivo de la batería.

Paso 3: Empujar el clip hacia la parte metálica que está en el costado del adaptador. Lo único que falta es que los dos metales hagan contacto para que fluyan los electrones y así entonces generemos electricidad. Lo único que falta para cargar el celular es enchufarlo a la toma del USB, de la misma forma en que lo cargas cuando lo enchufas a un computador.

 

 

 

C.O