Senamhi: seguirán mañanas nubladas en Lima

Foto: Andina

 

Especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronosticaron que las mañanas con clima nublado y posibles lloviznas en la ciudad de Lima continuarán hasta el miércoles.

 

Asimismo, Andrea Holguín, meteoróloga del Senamhi, explicó que esto se debe al fortalecimiento del Anticiclón del Pacífico Sur, vientos que han traído lloviznas en la Costa limeña, esperando que la temperatura descienda por los 18 grados centígrados.
“Las temperaturas mínimas van a continuar igual hasta el miércoles y podrían subir un poco entre jueves y viernes, pero descenderán nuevamente el fin de semana”, indicó Andrea Holguín.
Por otro lado en los distritos del Callao, la humedad se encuentra en 94%, provocando cierta sensación de frío en la provincia chalaca.
 “La humedad ha aumentado respecto a la semana anterior y la temperatura mínima es 18.9 grados. El cielo nublado continuará en Lima hasta el miércoles, con probabilidad de brillo solar por la tarde, nubosidad nuevamente por las tardes y posiblemente también en las madrugadas”,´concluyó Holguín.
SR