Selección de Voleibol Sub 20 y Sub 18 en gira por Europa

Una gira por cuatro países de Europa inicia la Selección Femenina de Voleibol categoría Sub 20 y Sub 18 como parte de su preparación para las citas Mundialistas que afrontarán en julio y agosto, respectivamente.

El primer país donde jugará la selección será Eslovenia, luego estarán en Turquía, España y Francia. El equipo de juveniles que viaja está integrado por: Katherine Regalado, Ysabella Sánchez, Maricarmen Guerrero, Leslie Leyva, Andrea Villegas y Nicole Abreu,

Por el grupo de menores estarán las subcampeonas del Sudamericano Sub 18 que se celebró el año pasado en nuestro país: Flavia Montes, Claudia Palza, Yadhira Anchante, Nayeli Vilchez, Kiara Montes, Danitza Llaro, Nicole Johansson, Valeria Takeda, Aixa Vigil y Zandra del Águila; a ellas se les une Thaisa Mc Leod, Luz Chocano, Nayeli Yabar y Ariana Arciniega.

Tras finalizar la gira el 28 de junio, la selección juvenil jugará en el Mundial de la categoría del 14 al 23 de julio en Veracruz, México; mientras que el equipo de menores participará del 25 al 31 de julio en el Final Four Sub 18 que se realizará en Perú y del 18 al 27 de agosto viajarán a Argentina, para el Mundial Sub 18.