San Martín da el primer paso en la Final de la Liga Nacional Superior Femenina

Cuando un equipo tiene experiencia no se desespera, va sacando de a pocos a sus rivales, así se comportó el equipo la Universidad SAN MARTIN, quien doblegó al REGATAS LIMA por 3 sets a 1;  el equipo dirigido por el español Juan Diego García empezó perdiendo con el equipo chorrillano por 25 – 13.

El equipo santo se recuperó en el segundo juego para vencer al Regatas por 25 – 19, de la misma forma se llevó el tercer set por 25-23 y definió en el cuarto, por 25 – 21 en una 1 hora y 49 minutos, de esta forma da un gran paso para llevarse la tercera corona consecutiva de la Liga Nacional Femenina categoría mayores 2016 – 2017.

Con las tribunas totalmente llenas, el coliseo miraflorino “Niño Héroe Manuel Bonilla”,  fue el escenario perfecto para gozar de este emocionante encuentro,  al final del encuentro la jugadora de San Martín Magilaura Frías resumía el partido así: “…Nos confiamos al inicio, pero rápidamente nos recuperamos, este solo es un paso, ahora lo más importante es ganar el próximo sábado…”.

En el partido por el tercer lugar, Geminis le ganó a Alianza Lima por 3 sets a 1, con los siguientes parciales: 21-25, 25-20, 25-19 y 26-24, en dos horas cinco minutos.

El próximo sábado se jugarán los siguientes partidos en el coliseo Eduardo Dibos de San Borja, Geminis y Alianza, lo harán a las 16.00 Hrs y San Martín – Regatas a las 18:00 hrs.