Pronabec ofrece becas técnico productivas para miembros de Fuerzas Armadas

Foto: Andina

 

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, con el fin de mejorar las competencias laborales de sus miembros, lanzó el concurso Beca Ténico-Productiva-Fuerzas Armadas.

 

El personal activo y licenciado del Ejército, la Marina y la Fuerza Área del Perú de siete regiones del Perú tendrán la posibilidad de acceder a 300 becas de formación técnico de gran demanda en el mercado laboral.

 

Las becas serán distribuidas de la siguiente manera: 40 para Junín, 40 para Cusco, 80 Lima, 40 para Loreto, 20 para Piura, 40 para Tacna y 40 para Tumbes.

 

La beca tendrá una duración de cuatro meses con un total de 400 horas de formación teórico-prácticas, asimismo se cubrirán los costos académicos y la manutención del becario (Alimentación, movilidad local y material de estudio)

 

Las inscripciones se realizarán del 1 al 8 de diciembre a través de la página web del Pronabec. Los interesados deben tener nacionalidad peruana, ser licenciados o estar en servicio activo de las Fuerzas Armadas como mínimo por seis meses, haber culminado la educación primaria y tener 18 años como mínimo al 31 de julio de 2017.