El programa radial deportivo Exitosa Deportes ha vivido algunos cambios en su plantilla de periodistas durante los últimos meses. Este popular y polémico programa deportivo de Radio Exitosa, se emite de dos a cuatro de la tarde, de lunes a sábados y no ha estado exento de controversias.

Hace pocos meses el programa había vivido la salida de Carlos “Tigrillo” Navarro de su plantel. El alejamiento del conocido periodista deportivo se sumó de ese modo al de otros miembros del programa que decidieron, por algún motivo, no formar parte de la emisión como Silvio Valencia o Elejalder Godos entre otros.

Sin embargo, uno de los casos más controvertidos fue el paso por el programa de la periodista Alexandra Hörler, quien no llegó a cumplir ni siquiera seis meses como parte del afamado programa.

El caso de Alexandra Hörler

La periodista, quien venía de trabajar para la importante cadena Fox Sports, había anunciado su entrada a Exitosa Deportes en el mes de noviembre de 2019. Hörler expresó su satisfacción por incorporarse al equipo, liderado por el controversial periodista Gonzalo Núñez, tanto en entrevistas como a través de las redes sociales. Sus fans le comunicaron su apoyo ante la decisión.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las cosas se complicaran. Después de una serie de choques especialmente con Núñez, principal conductor de la emisión, Hörler decidió alejarse del programa. Muchos de los encontronazos entre ambos periodistas se habían dado al aire y fueron comentados en la prensa y en redes sociales en su momento. Hörler no dudó en confirmar que fue el carácter sexista de muchos de los comentarios de su excolega lo que generó el principal conflicto.

De este modo, el conductor de Exitosa Deportes sigue acumulando polémicas y generando conflictos dentro del panorama del periodismo deportivo del Perú.