Perú sumó segundo triunfo ante Venezuela en Sudamericano de Cali

La Selección de Perú logró su segunda victoria en el XXXII Campeonato Sudamericano de Voleibol Mayores, al superar a su similar de Venezuela por 3 sets a 0 (parciales de 25-15, 25-21, 25-21), y el viernes se enfrentará al campeón olímpico Brasil, en la cuarta fecha que se realiza en el Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali-Colombia.

Nuevamente las pupilas del brasileño Luizomar de Moura, estuvieron acertadas en ataque y defensa, superando la resistencia del cuadro “Vinotinto” que tuvo su segunda derrota consecutiva. Ángela Leiva volvió a mostrar su potencia en ataque, secundada por Carla Rueda y Yesenia Uceda, las cuales no dejaron reaccionar a sus rivales, logrando una  merecida victoria.

Ahora nuestras seleccionadas se enfrentarán este viernes a la poderosa Brasil a las 5:00 p.m., donde tratarán de dar la sorpresa y vencer a las favoritas, para buscar no solo el título, sino asegurar el cupo directo al Mundial de Japòn. El que termine en segundo lugar, deberá jugar un Repechaje. En los otros partidos de la tercera jornada,  precisamente Brasil venció a Chile 3 sets a 0 (parciales de 25-5, 25-10 y 25-7). En el estelar, Colombia venció a Argentina 3 sets a 2 (parciales de 26-24, 24-26, 25-17, 22-25 y 15-10).