Museo Larco entre los 25 mejores del mundo

 

El ranking de los mejores museos del mundo 2017 ha sido publicado por TripAdvisor, la más importante página de consejos de viajes incluyendo uno del Perú y el Museo Larco ocupa el puesto 22°, siendo la primera vez que una institución peruana ingresa a los “top 25” desde la creación de los premios Travellers’ Choice en el año 2002.

Los usuarios de TripAdvisor comentan y califican los museos, hoteles, restaurantes y atractivos de cada uno de los países y destinos del mundo. En el caso del Museo Larco, el 96% de visitantes lo califica como “excelente” o “muy bueno”.
Por ello, gracias a esta comunidad que la institución ocupa desde hace varios años el puesto 1° de “cosas que hacer en Lima” y es el atractivo turístico 2° del Perú solo después de Machu Picchu.
El director del Museo Larco, Andrés Álvarez Calderón comentó que “formar parte de esta prestigiosa lista y compartir este ranking con museos como el Metropolitan de Nueva York, el Louvre y el D’Orsay en París, el Prado en Madrid y la Galería Nacional de Londres, es un honor que con humildad creemos no merecer”.
C.O