La Tenista Rumana Simona Halep se quedó con el título del Mutua Madrid Open

 El partido fue un duelo de estilos a tumba abierta desde el inicio. Ambas jugadoras, conscientes de cuáles eran son sus mejores armas, buscaron llevar la manija del encuentro. La francesa se afanaba por imponer su gran servicio y facilidad innata para encontrar tiros ganadores, mientras que Halep se parapetaba en el fondo de pista intentando atrapar a su rival en una maraña de largos intercambios.

La Rumana Simona Halep avanzó en el camino de hacerse con el Trofeo que ofrece su compatriota Ion Tiriac a los campeones del Mutua Madrid Open. De momento ya lo ha alzado dos veces consecutivas igualando de este modo el récord en el Masters 1.000 Madrileño de Serena Williams.

En la tercera manga, Mladenovic acusó el esfuerzo físico y la bajada de adrenalina de los primeros compases del set se tradujeron en un break que fue fatal para sus intereses. Halep tiró de su bagaje histórico en partidos importantes y cerró el partido con la entereza que acostumbra. Es el decimoquinto título en su carrera profesional y primero de esta temporada. La rumana optará a todo en Roland Garros.

 

 

 

 

M.T