Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador de la Selección Argentina

El argentino Sampaoli fue presentado como nuevo director técnico de la ‘albiceleste’ en reemplazo de Edgardo Bauza. Ahora tendrá la gran responsabilidad de clasificar a su ‘selección’ al Mundial Rusia 2018.

“Es un sueño que anhelaba hace mucho tiempo, tengo mucha ilusión. Agradezco al presidente de la AFA por la paciencia, porque respetó mis tiempos y esperó”, fueron las primeras palabras de Jorge Sampaoli al ser presentado de manera oficial.

Al ser consultado sobre un nuevo plantel dijo “Tenemos que construir un equipo que respete la historia del fútbol argentino. Pretendemos que el jugador que se ponga esta camiseta pueda exponer la calidad que tiene”. “La dificultad de la Eliminatoria es real. Sabemos que hay recursos para que Argentina esté en el Mundial”, añadió sobre su próximo reto.

Al referirse a Lionel Messi dijo que es el mejor jugador del mundo con muchas variantes creativas. Ahora que lo tenemos, queremos que sea Leo y no Messi, queremos su versión más genuina y que se sienta feliz de estar acá. Hablé con él y está ilusionado, expresó Sampaoli.