FDPJ presenta el Open Panamericano de Judo Lima 2017

Foto: IPD

 

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Judo (FDPJ), Carlos Zegarra, ayer presentó de manera oficial el Open Panamericano Lima 2017 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, ceremonia fue con la presencia del Dr. Jorge Canales, Director Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF) del IPD, la presencia de los seleccionados nacionales y el comando técnico.

 

Zegarra declaró sobre la situación que atraviesa el país,  “Nuestra selección tiene chicos cuyas familias han sido afectadas por los desastres naturales, ellos están haciendo un esfuerzo enorme para concentrarse y representar al Perú el fin de semana. Nosotros no estamos ajenos a lo que pasa y por eso durante el torneo habrá puntos de acopio de donaciones para todos aquellos que vengan a ver el Open Lima 2017”.

 

Asimismo, Alonso Wong, entregó una camiseta autografiada por los 31 seleccionados al presidente de DINADAF, Dr. Jorge Canales. Por otro lado se informó que el torneo se realizará este sábado 25 y domingo 26 de marzo y otorgará puntos parta el ranking mundial de todas las divisiones.

 

 

SR