Entregan $ 50,000 al Alianza Lima para plan de desarrollo en menores

La Federación Peruana de Fútbol entregó 50,000 dólares al club Alianza Lima para remodelar la casa hogar “Centro de Desarrollo para Menores”, que beneficiará a 300 niños de las divisiones inferiores que viven en Lima y provincias.

La nueva residencia incluirá dormitorios, cocina, comedor, sala de estudio, sala de entretenimiento, tópico, departamento médico, oficinas, y otras facilidades en favor de los infantes.

“Felicitamos a Alianza Lima por ser el primer club en usar el fondo otorgado por la FPF en un proyecto de infraestructura destinado al plan de menores. El crecimiento del fútbol en nuestro país depende de lo que sembremos hoy con los proyectos mirando el mediano y largo plazo”, dijo Edwin Oviedo.

En la casa hogar de Alianza Lima, denominado “Centro de Desarrollo para Menores”, los niños no sólo aprenderán a jugar al fútbol, también serán formados con los valores que definen al club victoriano como es el respeto, la educación, el juego limpio, la solidaridad, la nobleza, la entrega, el trabajo en equipo, el compañerismo y la integración.