En el Vraem supervisan lucha contra el terrorismo y el narcotráfico

El ministro de Defensa, Jorge Kisic Wagner recorre bases militares del Vraem y coordina acciones con autoridades civiles en beneficio de la población asentada en esa región del país, donde permanecerá 48 horas a fin de constatar los avances contra estos dos flagelos sociales.

Durante su visita de trabajo se reunirá con alcaldes y otras autoridades locales. “Buscará coordinar la ejecución de medidas que contribuyan al desarrollo social de la población en esa difícil zona del país…”, indicaron portavoces del sector Defensa.

El ministro se encuentra acompañado por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante Luis Paredes Lora, los comandantes generales del Ejército y la Marina, general EP César Astudillo Salcedo y el almirante Gonzalo Ríos Polastri.

De otro lado, cientos de pobladores del VRAEM, (regiones del Cusco, Apurímac y Junín), se beneficiarán con una operación de ayuda oftalmológica que realiza el Comando Conjunto de las FF.AA. y la organización civil norteamericana CBN Internacional.