Clásico entre Universitario vs Alianza Lima se jugará este 3 de junio

 

Este sábado de 3 junio se jugará sí o sí  el clásico entre Universitario y Alianza Lima a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental de Ate, así lo decido el club crema tras el pedido en no suspender el partido.

La FPF decidió que sea el propio club crema decidida suspender el clásico si ellos así lo deseaban, ya que no contarán por lo menos con cuatro de sus habituales titulares convocados a la selección peruana.

Tras la reunión de emergencia, se optó por respetar la fecha del 3 junio para recibir a Alianza Lima. El técnico  de universitario Pedro Troglio podrá contar con los tres convocados por sus selecciones, (Quintero, Tejada y Figuera) por lo que se  encuentra en capacidad para afrontar el duelo clásico ante un rival que llegará de un duelo duro ante Independiente tres días antes.

Asimiso, Universitario buscara suspender el partido contra el Juan Aurich, lo que también habría solicitado ante la ADFP junto con el clásico. Para esta medida se requiere también la aprobación de los chiclayanos.

 

AA