Cecilia Abensur: “Necesitamos un pueblo más sano, más alegre, más educado”

Fuente: Escuela Profesional de Ciencias del Deporte
Fuente: Escuela Profesional de Ciencias del Deporte

La Directora de la Escuela Profesional de Ciencias del Deporte en la UAP, Cecilia Abensur, en un enlace telefónico con Ecco Radio, expresó que tiene diez años ejerciendo su labor en esta escuela, donde al inicio contaban con 90 alumnos y actualmente suman 580.

Afirmó que tienen la misión de fomentar el deporte en todo el país. Con respecto al avance que han tenido en estos últimos años, indicó que los egresados se encuentran trabajando exitosamente en diversos lugares, como empresas, colegios y ministerios.

“Necesitamos un pueblo más sano, más alegre con las actividades físicas, mas educado. Asimismo resaltó los logros obtenidos internacionalmente, remarcando que  la universidad cuenta con un equipo tetracampeón Universitario de Fútbol.

Informó que próximamente, los alumnos tendrán la oportunidad de especializarse totalmente, con cursos postgrado una vez finalizada la carrera.

“Nos dedicamos a la formación del ser humano , tenemos la pedagogía en la mano y para eso formamos a nuestros alumnos para que el Perú tenga un futuro mejor”finalizó.

Fuente:Ecco Radio