Acondicionan estadio Mansiche de Trujillo para partido Perú – Paraguay

El recinto deportivo del norte del país, se viene acondicionando para recibir a los seleccionados de Perú – Paraguay, que jugarán un partido amistoso, el 8 de junio a las 4 de la tarde.

Las entradas para el partido costarán: norte y sur S/ 30, oriente S/ 60, occidente S/ 90 y butacas numeradas occidente S/ 120, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF),

Los boletos se venderán en fechas distintas. El 26 de mayo a través de Teleticket para todas las tribunas. La venta física para las tribunas oriente, occidente y butacas se realizará el 29 de mayo en dos módulos de Teleticket instalados en Trujillo (Wong de la avenida Larco y Metro del jirón Pizarro). Para las tribunas populares, se venderán desde el 31 de mayo en el mismo estadio Mansiche, desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Cabe recordar, Trujillo ha sido una de las ciudades castigadas por el Niño Costero y el coloso quedó afectado. Sin embargo, ahora el césped luce verde, las tribunas y la fachada llevan los colores de la selección y hasta cambiarán el tablero electrónico instalado en el 2004.