5 apps que te ayudarán a pasar el examen de conducir

 

Para muchos que deseamos aprender a conducir un auto y  aprobar el examen a la primera, podrán apoyarse de la tecnología ya que existen aplicaciones que te ayudarán a repasar  sus conocimientos sobre tráfico y seguridad vial desde su móvil.

Estos son las siguientes  aplicaciones que te ayudarán a aprobar el examen de conducir:

Test de conducir DGT: La compañía Vialsoft ha desarrollado dos aplicaciones para prepararse el examen de conducir, con tests oficiales de la DGT, desde un dispositivo Android: una para coches y otra para motocicletas.

Autoescuela 2017:  Para dispositivos Android sigue existiendo una versión gratuita de TestNet App con la que se pueden repasar tres temas y hacer sus correspondientes exámenes. Si se quiere ir más allá de ese límite, ya es necesario formalizar una suscripción de 90 días por 4,50 euros.

Señales de tráfico: Esta app gratuita está pensada para memorizar todas las señales que conforman el Código de Tráfico y Seguridad Vial, que aparecen clasificadas por categorías (prioridad, peligro, prohibición…) e incluyen una breve explicación de su significado. Puede descargarse en iOS y Android.

Todotest: Con esta app gratuita es posible hacer más de 250 tests para preparar los permisos AM (ciclomotor), A1/A2 (motocicletas), B (coches), C1/C (camión), D1/D (autobús), B+E/C+E (vehículos con remolque), BTP (B+ Transportes Públicos), ADR (mercancías peligrosas) y exámenes para la recuperación de puntos.

 Dr. Driving: Un popular juego para practicar estacionamientos, también han desarrollado Dr. Driving, una especie de simulador con el que es posible conducir virtualmente y ponerse a prueba en todas las situaciones que se viven dentro de un coche cuando se recorren las calles de una ciudad. Es una aplicación gratuita disponible para iOS y Android.

 

 

 

C.O